M&M Asociados 2013
Quiénes Somos

M&M Asociados 2013  es una consultora de ámbito nacional, fundada en 2013 y comprometida, desde entonces, en ofrecer un servicio de calidad que nos permite dar respuesta a cualquier necesidad en torno a la Protección de datos (RGPD – LOPD) y a la Ley de la Sociedad de Servicios de la Información (LSSI).

M&M Asociados 2013 cubre todas las necesidades que cualquier empresa, profesional o particular pueda tener en relación con los requerimientos y obligaciones derivados de la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Contamos con una red de consultores profesionales cualificados y en continua formación, para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Profesionalidad - Seriedad - Compromiso
Son las palabras que nos definen

¿Por qué elegirnos?

Algunas de las razones por las que confiar en M&M Asociados 2013 como tu nueva consultoría de confianza

  • Por nuestra dedicación exclusiva en este tipo de servicio, hemos alcanzado un alto grado de especialización
  • Porque nuestro servicio es totalmente personalizado
  • Porque cumplimos con los plazos acordados
  • Porque ponemos a su disposición un equipo de profesionales expertos, que trabaja en conjunto y codo a codo con nuestros clientes
  • Porque generamos relaciones de confianza con nuestros clientes, quienes a lo largo del tiempo han conocido nuestra profesionalidad y seriedad

Para M&M Asociados 2013, además, es un trabajo en equipo, acompañamos a nuestros clientes con total asesoramiento durante toda nuestra relación.

  • Analizamos conjuntamente sus procesos y necesidades.
  • Implantamos un modelo que asegura la conformidad con la ley a nivel jurídico y tecnológico.
  • Facilitamos el día a día de las personas implicadas.

Cada cliente tiene necesidades individuales. Sin embargo, lo que casi todos tienen en común es que la Protección de Datos es algo que simplemente debe funcionar sin generar incidencias y excesivas dedicaciones.

Realizamos presupuestos sin compromiso y pre-auditorias gratuitas para analizar y evaluar el estado de protección de datos y el grado de cumplimiento con la Ley Orgánica de Protección de datos de su empresa.

En protección de datos no vale “copiar y pegar”.
Una buena consultoría necesita hacerse de forma específica para cada cliente.

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros
El contacto es gratuito y sin compromiso